Domini Canis

dominis_canis

nuevo-logo-domini-canisDomini Canis es un servicio premium de Parque Forestal el cual te permite darle un lugar especial a ese compañero de vida que ha pasado a su eterno descanso: tu perro. Muchos de nosotros vivimos grandes momentos con esos caninos amigos que viven con nosotros durante muchos años, incluso décadas. Pero como todo en la naturaleza, llega su momento de descansar.

Más el amor que surge en nosotros va más allá al de tener una simple mascota, un animal cualquiera. Para nosotros se ha vuelto parte importante de nuestra familia. No deseamos que su muerte sea indigna y se le trate como cualquier cosa.

Para aquel fiel compañero deseamos un lugar digno de un miembro de nuestra familia donde pueda ser recordado, visitado y amado. Es el regalo final que le hacemos por habernos acompañado y regalado hermosos momentos durante su paso en esta vida.

Domini Canis le da un delicado trato desde el momento de su fallecimiento. Cuando nos hablas, nosotros vamos a recoger a tu amigo canino y lo preparamos para llevarlo a las instalaciones de Parque Forestal San Miguel Contla, donde tendremos reservado un espacio para él o ella. Lo colocaremos bajo tierra en el bosque y sobre sus restos sembraremos un árbol, el cual será la extensión de su vida. Frente al árbol habrá una hermosa placa donde diga su nombre, raza y edad. Ahí permanecerá y podrás visitarlo, llevarle flores y recordar sus grandes momentos juntos.

También contamos con una memoria de los canes que ahora residirán en Parque Forestal San Miguel Contla, para lo cual te pedimos nos obsequies una fotografía de tu gran amigo.

Esperemos que tus recuerdos vivan para siempre y por generaciones con nosotros.

botones web-04