FutCamp

futcamp2

logo-futcamp-h100pxVive toda la emoción del Fútbol en medio del bosque. El FutCamp de Parque Forestal San Miguel Contla es un torneo de Fut5 para niños, niñas y jóvenes que son apasionados de este deporte. Tiene una duración de 3 días y 2 noches donde además vivirán experiencias de integración y convivencia saludable. El objetivo es incentivarlos a seguir practicando deporte con disciplina pero con espíritu deportivo y de trabajo en equipo. Para que el deporte sea posible hay que limar asperesas y aprender que la sana competencia es lo que hace de este juego algo fabuloso.

Puedes inscribirte a las fechas de torneos abiertos a público en general los cuales publicamos aquí en nuestro sitio web y en redes sociales. Pero si tienes un grupo de personas suficientes con las cuales quieres que te organicemos un torneo particular puedes apartar las fechas y nosotros ponemos instalaciones, comida, hospedaje y un reconocido staff de jugadores profesionales de Fútbol para que tengas una experiencia fuera de serie.

Si quieres más información acerca de este programa tan divertido descarga nuestra presentación informativa acerca del FutCamp.

WEB-BUTTON-DOWNLOAD-01